Sintoma de dolor de mama izquierda

daniela - 27 dic 2022 a las 05:17
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 dic 2022 a las 09:31

Hola, queria decirles que tengo dolor en el lado de la mama izquierda , no tengo , fiebre , n he tenido ninguna bola , mas ayer me dio taquicardia asi que quisiera saber que es lo que me produce todo esto 

soy daniela reyes , saludos desde colombia

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
27 dic 2022 a las 09:31

El dolor en la mama izquierda puede ser causado por una variedad de factores, y es importante que hables con un médico para determinar la causa exacta. Algunas posibles causas de dolor en la mama izquierda incluyen problemas con los senos, como una inflamación o una infección, así como problemas con el corazón, los pulmones, el esófago y el hígado. La taquicardia también puede ser causada por una variedad de factores, como el estrés, la ansiedad, la hipotensión, el ejercicio y algunos medicamentos.

Es importante que no ignores el dolor o la taquicardia y que hables con un médico lo antes posible. El médico puede hacerte preguntas sobre tus síntomas y realizar pruebas para determinar la causa del problema y cómo tratarlo. Es importante seguir las instrucciones del médico y hacer cualquier tratamiento necesario para asegurarte de que estés bien. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en preguntarle al médico durante la consulta.