Tuve el último período el 3 hasta 7 de diciembre

Milagros - 27 dic 2022 a las 23:46
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 01:48

Hola,tuve el último periodo el 3 hasta el 7 de diciembre el 9 de diciembre tuve roces y introdujo la punta y me tenia que venir el 26 de diciembre y no me vino hasta el día de hoy puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 01:48

Hola, es posible que estés embarazada si tuviste relaciones sexuales sin protección durante tu período de ovulación, que es cuando el óvulo es liberado del ovario y puede ser fertilizado por el espermatozoide. El período de ovulación suele ocurrir alrededor de la mitad del ciclo menstrual, es decir, aproximadamente 14 días después del primer día del último período. Si tu ciclo es regular y dura 28 días, entonces tu período de ovulación podría haber ocurrido entre el 9 y el 14 de diciembre. Si tienes dudas sobre si estás embarazada, te recomendaría realizar una prueba de embarazo o consultar a un profesional de la salud. Es importante que te cuides y protejas tu salud y la de tu pareja.