Nose cómo decirle a mi abuela que ya no soy virgen

Ketoma17 - 1 ene 2023 a las 01:45
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 1 ene 2023 a las 01:54

Hola, mi nombre es aysha tengo 17 años hoy mi tía estuvo viendo unas cosas y entro al chat mío con mi enamorado y se enteró que ya no soy virgen quise explicarle pero me dijo que le tenía que decir a mi abuela que si yo no sé lo decía ella se lo iba a decir cabe aclarar que yo no vivo con mis papás tengo miedo nose cómo decirle porque siento que si se lo digo yo o se lo dice otra persona de igual manera me va a pegar nose que hacer ayuda 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
1 ene 2023 a las 01:54

Si le dices a tu abuela le dices que la época de ella no es la misma época que tu época y le dices que ya lo hiciste usando condón para evitar un embarazo 

Y dile a tu novio que no moleste que tu no tendrás sexo con el en el caso que siga molestando que le dirá a tu abuela 

Con tu tía está difícil trata de hablar con tu tía 

0
Únete a la comunidad