Mi primo borracho y manoseador

Resuelto
Nreyes1994 - 3 ene 2023 a las 15:42
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 3 ene 2023 a las 15:55

Hola,buenos días, les cuento mi primo siempre a sido cariñoso con todo el mundo, pero desde un tiempo he notado unos cambios sutiles en mi, como por ejemplos me toca más de lo debido las piernas esto lo había dejado de hacer y ahora en ves de decir primita como me decía me dice chiquita hermosa, el otro día se emborracho y como que me quiso dar un beso pero le movi la cara y luego de la  nada medio un agarron en la nalga y ayer esta un poco ebrio  y me dio un nalgazo le dije que no lo hiciera, pero al rato me quizo a meter los dedos debajo del short me corrí, lo más gracioso que dice que no se acuerda, pero yo creo que si, no se que hacer necesito su consejo. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
3 ene 2023 a las 15:55

Las personas cuando están muy borrachas hacen muchas cosas que no se acuerdan porque la mente está adormecida

pero tu mismo hacete respetar por lo menos dale un fuerte cachetada quizá en borracho el no se acuerde pero se acordará el fuerte dolor de la cachetada