Hola tuve relaciones con mi novio y paso esto

victoria - 9 ene 2023 a las 15:55
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 9 ene 2023 a las 22:32

tuve relaciones con mi pareja el dia 30 de diciembre, con preservativo, el mismo no se rompio en ningun momento, eyaculo y saco el pene a los dos minutos, yo le retire el preservativo estando el pene aun erecto, nuestro miedo era saber si se podia salir el semen por el anillo del preservativo, el preservativo era de su talle nota: ultima menstruación 11 de diciembre, estoy en el dia 30 de mi ciclo, me tiene que venir el 10 o el 11 de enero

2 respuestas

eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3
9 ene 2023 a las 20:02

Hola, tomando en cuenta lo que has escrito no hay manera de que puedas quedar embaraza, el semen si se puede desbordar del condon pero si el condon ah sido mal puesto o que el pene estuviera flacido , pero si el condon estaba bien colocado y el pene estaba erecto aun no pasa nada la probabilidad de quedar embaraza es baja.Igual si se hubiera desbordado poco semen el semens ya esta muerto porque al seer eyaculado y el tiempo en el que tarda en desbordarse el semen ya es semen muerto

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
9 ene 2023 a las 22:32

El semen queda atrapado en la punta del pene y no hay riesgo de embarazo 

Hay momentos que la excitación sigue siendo fuerte después de eyacular y se sabe eso porque el pene sigue con erección varios segundos o 2 o 3 minutos después de eyacular 

En las poses dónde la mujer está encima la mujer controla esa pose sexual pero por efecto de la gravedad parte del semen sale por debajo del pene se use o no se use condón pero de esta forma no es posible un embarazo porque si o si tiene que ser disparado con fuerza por dentro de la vagina hacia el cuello uterino y sin condon y si o si en días fértiles 

El condón tendría que romper en la punta del condón cuando se eyacula semen pero en tu pregunta no se rompió el condón 

0
Únete a la comunidad