Relaciones sexuales

Rosa - 12 ene 2023 a las 15:10
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 12 ene 2023 a las 15:15

Hola,

Hola buenos días el 12 de noviembre tuve relaciones sexuales pero no hubo eyaculación pero si había roses genitales y bastante flujo semi presencial y penetración con dedos ademas ese día estaba en mi día de ovulación al día siguiente a las 22 horas del acto me tomé la pastilla del día después y a la semana tuve un sangrado de 3 días y al mes con una semana de retraso tuve otro sangrado de 3 días leve y al 4 día me vino un flujo de color rosa al mes del acto sexual me hise una prueba de sangre y salió negativa puedo estar embarazada teniendo ya dos sangrado ???

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
12 ene 2023 a las 15:15

Al tener tu sangrado significa que no estas embarazada es posible alguna reacción de la pastilla del día después pero si te hizo efecto 

El pensar que estas embarazada altera el periodo tranquilizate en pocos días tu periodo volverá a la normalidad 

0
Únete a la comunidad