¿estoy embarazada o son efectos de la pastilla?

Paola - 15 ene 2023 a las 13:53
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 17 ene 2023 a las 03:50

Hola, necesito ayuda, estoy muy preocupada, el 16 de diciembre tuve relaciones, mi periodo fue el 6 de ese mismo mes y duro 6 días, se utilizo condon y al día siguiente por la noche me tome la pastilla evinet,  7 dias despues presente un sangrado abundante,  similar a mi periodo duro aproximadamente 3 o 4 dias, fue la primera vez que tomo esa pasta y primera vez que tengo relaciones sexuales.

mi menstruación tenía que llegar el 7 de enero pero ya es 15 y nada que ha bajado, tengo malestar en el estomago y me ha empezado a bajar un flujo blanco no es espeso pero si tiene grumos... ¿es posible que este embarazada o serán efectos de la pastilla?

1 respuesta

Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
17 ene 2023 a las 03:50

La pastilla funcióno, por eso el sangrado. Puedes estar tranquila lo que sientes pueden ser efectos de la pastilla.

0
Únete a la comunidad