Periodo dos veces al mes [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, quisiera salir de una duda a mi en este mes me vino el periodo luego que se me fue estube con mi novio tome postinol y luego volvi a estar con el y al dia siguiente sangre ya tengo dias sangrando pero muy poco quisiera saber si es por causa de la pastilla gracias

1 respuesta

Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.761
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
entonces usted cree que es normal y cuantos dias puede durar el sangrado gracias por su respuesta
es que estoy preocupada llegue a pensar que podia ser un embarazo pero no creo por el sangrado
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.761
No se sabe cuanto dura el sangrado. Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos!
muchas gracias por su ayuda dra su respuesta me ha tranquilizado...
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.761
Gracias a ti por escribir.

Saludos!