El tratamiento del vph está funcionando o estoy siendo mal a

Castles - 28 ene 2023 a las 07:33
 Perfil bloqueado - 28 ene 2023 a las 17:15

Hola, tengo 21 años  y soy sexualmente activa desde marzo del 2022. Siempre me protejo durante la penetración pero mi pareja y yo (que ha sido mi única pareja sexual) nos hemos hecho muchas veces sexo oral (cabe destacar que ninguno está vacunado, y bueno, mi pareja no tiene lesiones visibles ni en la boca ni en el pene). Hace una semana, fui al ginecólogo a realizarme un chequeo rutinario (solo he ido dos veces al ginecólogo ya que, nunca he tenido problemas con mi regla y empecé a ser sexualmente activa desde hace poco). Mi ginecóloga al hacerme la citología, se percató de lesiones que pareces papilas de color piel en mi introito, cuando me lo dijo me espante porque se veían bastantes. Me recomendó usar una crema con imoquimod todos los días (2 veces al día), en el introito ya que ella no quiere removerlo con cirugía ni nada tan agresivo sin antes intentar con eso, me dijo que me la aplicara por un mes y luego regrese a consulta a ver si había desaparecido. Mi cuello uterino se vio bien, sin embargo aún no me han entregado los resultados de la citologia. 

yo me estoy colocando esa crema, y ya voy por el cuarto día, y me ha comenzado a arder un poco tolerablemente. Hay algo que me choca, porque la crema dice solución tópica y ella me mandó a aplicarmela en el introito, yo le pregunté y me dijo que si se podía aplicar ahí. He notado que mis labios menores se han inflamado un poco, y dentro de las verrugas del introito hay una en particular que se torno como un poco marrón oscuro en la punta, entonces no entiendo si es que me está pasando algo malo o es normal que suceda, le he preguntado muchas cosas a mi ginecóloga y sigo sin entender del todo que sucede.

Debería hacerme algún otro examen? Que debería hacer, seguir aplicandome el imoquinod? Me siento muy mal, anímicamente no he tenido ganas de nada, siento que tuve muy mala suerte escogiendo mi pareja, siento que nunca saldré de esto y me siento culpable

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 ene 2023 a las 17:15

Hola.

Habría que chequear para determinar qué puede estar pasando.

0
Únete a la comunidad