Tuve relaciones hace diez dias y tengo colicos

lucia_3789 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2023 - 12 feb 2023 a las 22:01
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 13 feb 2023 a las 03:12

Hola, mi duda es la siguente: Tuve relaciones sexuales tres veces en mi periodo fertil sin usar ningun metodo anticonceptivo, la ultima vez fue el 2 de febrero. 
Desde ayer estoy teniendo dolores similares a colicos menstruales que van y vienen. Mi regla deberia llegar el 18, o antes ya que soy muy regular. Hay posibilidad de que este embarazada? 
Debería hacerme un test? Gracias

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
13 feb 2023 a las 03:12

Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo durante tu período fértil, hay posibilidad de que estés embarazada. Los cólicos que sientes pueden ser por varias razones, como una alteración gastrointestinal, el síndrome premenstrual, el dolor ovulatorio o el inicio del embarazo.

Para saber con certeza si estás embarazada o no, lo mejor es que te hagas un test de embarazo. Puedes hacerlo a partir del primer día de retraso de tu regla, o 10 días después de la última relación sexual de riesgo. Espero que te sirva esta información. Cuídate mucho.

0
Únete a la comunidad