Condón dentro de mí

Mari_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2023 - 20 feb 2023 a las 16:41
Mari_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2023 - 22 feb 2023 a las 16:10

Buenas, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, usamos protección pro cuando terminó saco su miembro pero no se dió cuenta que el condón había quedado dentro, después de eso, me comentó que antes ya se había masturbado y que el semen era poco y me estuve checando con los dedos si sentía algo pegajoso pero no sentía nada, pero aún así hay probabilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
20 feb 2023 a las 18:40

Si estuvieras en días fértiles hay riesgo de embarazo

Si no estabas en días fértiles no hay riesgo embarazo 

Al terminar dentro es el momento que cualquier hombre se excita mucho más por la salida del semen con fuerza en varios chorros de semen

El semen queda atrapado en la punta del condón 

Seguramente el se descuido y perdió la erección en el pene y por eso quedo el condón atrapado dentro de la vagina 

Dile a el que como máximo 2 minutos en tener sexo después de eyacular para que no te pase lo mismo 

Es posible que el condón tenga un poquito de semen en la punta del condón si el se masturbara en el dia 3 veces la siguiente vez ya no sale nada de semen 

Mari_14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2023
22 feb 2023 a las 16:10

La regla que acabo de tener termino el viernes 17, el sábado mi regla ya era muy mínima demasiado, ya el domingo 19 fue que tuve relaciones, ese domingo entra en los días infértiles cierto?