Haz una pregunta
Vamos a masturbarnos juntos????????????????
Hola
Te yego el número
Pásame tu número
Ya te lo mandé por email
Ok
No
A.mi también me gusta lo mismo quien me pasa su número para intercambiar
Hola cuando tenía 13 dormía siempre con mi hermana de 20 y yo la tocaba cuando ella se quedaba dormida. Me gustaba subirle el pijama sin que se diera cuenta y tocarle sus pechos suavemente para que no despertara. Además de tocarle su trasero excitado por el miedo de que despertara. A veces sentía que se movía pero esperaba unos minutos y conrinuaba. Con el tiempo fui subiendo la intensidad empezando a masturbarme cuando tocaba sus pechos o trasero. Solia Poner mi pene en su calzon y frotarlo contra sus nalgas y espalda. Decidí empezar a explorar su vagina ya que mi curiosidad era cada vez mayor . Baje su calzon y sentí sus bellos hasta tocarsela. Estaba seca así que decidí mojar mis dedos y ...
Hola, Tengo 11 años y mi primo tambien. Ultimamente nos vamos a una habitacion a solas y el me chupa mi pene y yo se lo chupo a el.Tambien el me mete el suyo pormi culo y yo se lo meto ael. Hay algun riesgo? Es bueno?
Hola tengo 13 años y mi hermana 17, y desde q empezo esta pandemia estuve encerrado todo los días obligatoriamente con mi familia y ultimamente mi hermana estuvo usando ropa ajustada donde se le notaba su culo y yo un dia lo mire y cada tanto se lo miro y hasta llegue a masturbarme 2 veces, me excita bastante pero me gusta su culo no ella osea se lo miro y me gustaria metersela pero pienso en si que es ella mi hermana y me da un poco de asco pero cuando le miro el culo le quiero dar. Tambien a veces se pone en poses delante mio donde lo primero q se ve es su buen culo pero la verdad no quiero mas excitarme o masturbarme con su culo ¿Que hago?
Hola, Me llamo eric esto fue en en año 2020 cuando comenzó la pandemia de covid mi amigo y yo eramos inseparables un día me dijo que estaba llendo a buscar algo y me dijo que si a cuidara a su hermanita su hermanita tenia 12 se llamaba merari Yo tenia 13 años y yo le dije que si Entonces me fui a su cuarto de merari y comenzamos a platicar ya de allí merari dijo que se iba a cambiar de ropa y le pedí si iba a salir y me dijo que no y ella confiada comenzó a quitarse su vestido y cuando ya había terminado en ese momento solo estaba con su calzon y su camisón y por descuido se para él pene y no sabia que hacer estaba muy caliente y ella me pide que le ayude con su camisón yo fui a ayu...
Hola, Cuando éramos niños ella me besaba como mucho nos besamos y nos tocabamos en el culo y le tocaba cada tanto las tetas cuando llevaba sostén lo hacíamos casi todos los días hasta que tuvo unos problemas con mi papá y se fue de la casa a vivir con mi otra hermana, después de eso volvió, para ese entonces la cama no estaba armada y tuvo que dormir en mi cuarto en la otra cama se acostó a dormir con una campera y pantalones porque no había traído la ropa, entonces le empecé a tocar su culo suave y despacio no se sentía igual porque traía pantalón un dia tuve que ir a la escuela temprano todos estaban durmiendo cuando salí del dormitorio para irme ella se asomo por la ventan...
12 mar 2023 a las 05:31
Te yego el número
12 mar 2023 a las 05:39
Hola