No me baja y la prueba salio negativa

Resuelto
andreadiaz - 16 abr 2012 a las 09:43
 daney@ - 21 dic 2014 a las 03:10
Hola,
bueno para hacerlo breve...
la ultima vez q vino fue el 6 de febrero
el 16 de marzo fue mi primera vez
no habia sangrado desde el 6 de febrero pero ese dia me bajo en la mañana y en la noche solamente y no volvio, ah y fue sin proteccion pero no eyaculo ni nada..y dolio demasiado por cierto
hemos seguido teniendo relaciones CON poteccion pero aun no me baja
me hice una prueba y salio negativa
la semana antepasada tuve demasiado flujos
me duelen mucho los ovarios
hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 abr 2012 a las 11:02
¿Al cabo cde cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Por lo que veo tus ciclos debes ser irregulares por lo que es dificil saber en qué momento ovulas.
Para más tranquilidad puedes realizarte una prueba de sangre con determinación de la fracción beta de la HCG que es más fiable.
Aunque no eyaculara en ti en el liquido preseminal también hay espermatozoides...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Ola doctora el 28 de octubre me tenia q bajar la regla nk me bajo...y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio...y eyaculo y penetro adentro de mi....pero no estaba en mia dias fertiles..pero yo me hize la prueba en dos semanas..y me salio negativo...pero aun asi siento dolores en el vientre ...voy al baño feecuentemente estoy asustada no kiero salir embarzda
0
Únete a la comunidad