Ayuda tome la postday y no me viene.

An - 16 abr 2012 a las 09:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2012 a las 01:49
Hola,
Siempre fui una chica muy irregular, (por ahi no me viene por dos meses) es mas, me bajo la regla el 24 de diciembre despues en todo enero no me vino y recien me volvio a bajar el 15 de febrero. Ya pasaron dos meses desde febrero y no me vino, y tuve relaciones sexuales sin proteccion hace tres semanas pero me tome la pildora del dia despues. Ahora estoy sintiendo dolor de ovarios y tengo un flujo blanco, me hice un test hace una semana y me dio Negativo. Estoy muy nerviosa y pensando constantemente en la posibilidad de estar embarazada..eso puede tambien ser una razon por la cual no me venga? Puede ser embarazo igual?? o a que se debe??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 abr 2012 a las 11:57
Hola,

Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales pero en tu caso debes acudir al ginecólogo para conocer la causa de ausencias tan prolongadas de tu menstruación antes del uso de este método anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
A que se refiere con 2 o 3 ciclos? ya pasaron 3 semanas desde que tome la postday y aun no me vino, es normal? Por ahi tengo dolores de ovarios y me duelen los pechos pero no me viene, y el test sigue dando negativo.. que hagooo?????
0
ESTOY EN LA MISMA SITUACION K TU!!!! el sbado hacen 3semanask tomelapostday, i ni tube sangrado a los dias ni me ha bajado la regla (tengo una semana de retraso) y desde k tome la pastilla tengo mucho flujo y blanko. KIERO K ME BAJE YA !! :/
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 abr 2012 a las 01:49
LA misma,

Solo debes esperar, y tener paciencia. Lo 2 o3 ciclos menstruales se refiere a que tendrás irregularidad menstrual ese tiempo,

Saludos!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 abr 2012 a las 01:49
Soraya,

Si tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos!
0
Únete a la comunidad