¿Puedo embarazarme si uso condón, pero había semen fuera ?

sheyla93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2023 - Modificado el 20 mar 2023 a las 18:21
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 22:21

ayúdenme por favor 

tuve relaciones sexuales con mi novio uso condón, pero al darnos cuentas observamos  semen en la pelvi de el, no se si haya entrado, estaba en mis días fértil, que posibilidad hay de un embarazo ? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 80
20 mar 2023 a las 22:21

Hola.

Según el sitio web ONsalus, la probabilidad de quedar embarazada sin eyaculación y con condón es casi nula, siempre y cuando el condón no se rompa ni se salga. Sin embargo, si hubo semen fuera de la vagina, existe un riesgo muy bajo de que algunos espermatozoides puedan entrar en contacto con el óvulo y fecundarlo.

Para estar más segura, puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días del acto sexual o consultar a un médico ginecólogo.

PD: No te comuniques con nadie que te ofrezca ayuda fuera de esta plataforma. 

0
Únete a la comunidad