Olvido de pastilla, relaciones y regla....

Resuelto
enki - 16 abr 2012 à 12:04
 maria - 16 abr 2012 à 12:44
Hola,
llevo 2 meses tomando la pastilla,me olvide de tomarla el dia 7 de abril de este año y el dia 10 me bajo la regla,tuve relaciones.tengo riesgo?

2 respuestas

alguien me puede ayudar?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
16 abr 2012 à 12:27
Si te bajó la regla después de la relación no te preocupes que no hay embarazo...
Muchos saludos !
gracias por contestar.