Anticonceptivos

Yessenia - 21 mar 2023 a las 16:17
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 21 mar 2023 a las 19:43

Hola,

Empeze a tomar anticonceptivo eo segundo dia de mi regla fue el 5 de marzo pero ahora el 20 de marzo me volvio a bajar es normal me he tomado todos los dias la pastilla 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
21 mar 2023 a las 19:43

Hola. El sangrado intermenstrual es un sangrado vaginal que ocurre entre dos periodos menstruales. Puede ser causado por varios factores, entre ellos el uso de anticonceptivos orales. Es posible que tu cuerpo se esté adaptando a las hormonas de la píldora o que el útero tenga un recubrimiento más delgado. En general, el sangrado intermenstrual no es motivo de alarma y suele desaparecer después de unos meses de tomar la píldora. Sin embargo, si el sangrado es muy abundante, dura más de tres días o se repite durante más de tres ciclos, te recomiendo que consultes con tu médico.

1
Únete a la comunidad