sandra
-
16 abr 2012 a las 19:06
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 abr 2012 a las 10:57
Hola, quisiera saber si la pastilla del dia sigueinte e ssegura..mi menstruacion me vino el 10 de marzo y tuve relaciones el 16 de marzo lo tanto tome la pastilla del dia siguiente a la semana me bajo unas manchas de sangre y ahoaq estamos abil ya paso 10 y no me viene mi menstruacion y el 14 de abril tuve relaciones sexuales y se rompio el condon x lo tanto no tome la pastilla del dia siguiente xq aun no me viene mi mes y tampoco lo tome xq el mes pasado ya lo habia tomado la pastilla y ya estamos 16 de abril y nada no me baja creen q podia estar embaazada...eso q esta q me asusta un poco
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 abr 2012 a las 10:57
Hola sandra,
El sangrado intermenstrual, el adelanto o el atraso de la siguiente menstruación, son algunos de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Al utilizar la píldora del día después, el ciclo hormonal se altera algunos meses y no solo es indispensable usar un método anticonceptivo no hormonal, como el preservativo, hasta el final del ciclo en curso, sino sobre todo ir a consultar con el médico sin demora:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?