Inyección anticonceptiva mensual y fluconazol

lilacsky - 3 may 2023 a las 14:48
 lilacsky - 5 may 2023 a las 02:12

Hola, este es mi tercer mes con la inyección anticonceptiva. En el segundo mes me recetaron fluconazol por onicomicosis derivada de una mala práctica estética... Tomé una pastilla de 150mg a la semana durante 6 semanas. Mi ginecologa dijo que no pasaba nada, pero aun asi estoy muy preocupada porque no me ha bajado... y ya debería, solo tengo un leve manchado muy muy muy suave desde hace 5 dias. He estado con mi pareja y ha eyaculado dentro. En verdad la inyeccion no se ve afectada por el fluconazol? Gracias.

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12
Modificado el 3 may 2023 a las 15:53

No ze ah demostrado qe ze vean afectados los inyectables anticoncectivos por uzar Fluconazol máz vien ez efeitividaa del inyectable mensual el ke Aga a los siclos irregularez mientras el organizmo Ze adekua al inyectable Zi zu ginecologa le dic ke no paza nada entoncez deve kreerle

1

Muchas gracias... trataré de estar tranquila, tengo mi próxima cita para inyección en 2 semanas.

0
lilacsky > Lilacsky
5 may 2023 a las 02:12

Actualización, ya me bajó el sangrado. Todo bien y gracias por responder. 

1
Únete a la comunidad