Inyección anticonceptiva mensual y fluconazol

lilacsky - 3 may 2023 a las 14:48
 lilacsky - 5 may 2023 a las 02:12

Hola, este es mi tercer mes con la inyección anticonceptiva. En el segundo mes me recetaron fluconazol por onicomicosis derivada de una mala práctica estética... Tomé una pastilla de 150mg a la semana durante 6 semanas. Mi ginecologa dijo que no pasaba nada, pero aun asi estoy muy preocupada porque no me ha bajado... y ya debería, solo tengo un leve manchado muy muy muy suave desde hace 5 dias. He estado con mi pareja y ha eyaculado dentro. En verdad la inyeccion no se ve afectada por el fluconazol? Gracias.

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
Modificado el 3 may 2023 a las 15:53

No ze ah demostrado qe ze vean afectados los inyectables anticoncectivos por uzar Fluconazol máz vien ez efeitividaa del inyectable mensual el ke Aga a los siclos irregularez mientras el organizmo Ze adekua al inyectable Zi zu ginecologa le dic ke no paza nada entoncez deve kreerle

Muchas gracias... trataré de estar tranquila, tengo mi próxima cita para inyección en 2 semanas.

lilacsky > Lilacsky
5 may 2023 a las 02:12

Actualización, ya me bajó el sangrado. Todo bien y gracias por responder.