Crioterapía como tratamiento a las verrugas

Elefante - 17 abr 2012 a las 00:08
 Elefante - 23 abr 2012 a las 17:34
Que tal.
Hace poco diagnosticaron a mi novia con VPH, a mi me llegan los resultados en 10 días para confirmar si tengo el virus, presento unas verrugas muy pequeñas en la parte del prepucio, el Doctor me recomendó la extirpación de estas pero el costo es muy alto, estaba leyendo acerca de la crioterapia y me interesó ¿Me gustaría saber que tan riesgoso sería auto aplicarme el nitrógeno liquido? Y que ventajas tendría si me aplico la crioterapia y no la extirpación de las verrugas?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 abr 2012 a las 01:49
Hola,

La crioterapia con nitrógeno líquido es una buena opción de tratamiento ya que no requiere cirugía ni es muy costosa, pero hay riesgo de que te vuelva a aparecer en el mismo lugar al cabo de unos meses. Lo mas recomendable para que no contagie a tu pareja es que utilices preservativos.

Gracias por escribir.
1
Gracias por su pronta respuesta A.Herquinio. ya que el tema del virus me ha preocupado estos últimos días y la dudas parecen ser infinitas. He estado investigando acerca de la Crioterapia y la utilización de las cremas para las quemaduras o ampollas ¿Estas cremas están en venta en cualquier farmacia ó se necesita receta médica? Y he estado investigando acerca de remedios caseros como el uso del ajo y otros remedios naturales ¿Qué tan efectivos son? Mi mayor prioridad es mi salud pero también estoy pensando en el costo de los tratamientos, la crioterapia es mi primera opción pero necesito saber qué tan riesgosa puede ser o si es sencillo de utilizar, por ser una área tan sensible no se cuanto dolor me puede causar, repito, mis verrugas son muy pequeñas, casi del tamaño de un milimetro.y están en la parte del tronco del pene, aproximadamente son 6 (Eso fue lo que me dijo el Urologo).
0
Elefante yo tengo lo mismo !! solamente qe tengo 4 granitos muy peqeños en el tronco del pene y aún no voy al doc. nose realmente lo que es y que hay que hacer para sacarlos
0
Que tal Tigre

Tienes que ir con el Urólogo, lo peor que puedes hacer es especular acerca de lo que tienes sin el acompañamiento de un especialista OK?

Una de las manifestaciones del VPH son las verrugas, dentro de lo que he investigado no he visto nada acerca de algo parecido a los granitos.

No juegues a ser profesional, ve con un especialista y el te dirá que es lo que tienes. Mi consejo es que investigues más acerca de tú situación y no te quedes solo con la información que te diga el Doctor.

Pronto iré a recoger mis estudios, tendré cita con el urólogo, dentro de mis dudas preguntare lo que tienes ... Saludos Tigre y cuidate.
0
Únete a la comunidad