Pregunta acerca de cuidados Anticonceptivos

Ludmiladiaz - 22 may 2023 a las 16:45
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 22 may 2023 a las 17:30

Hola, me llamo ludmila estoy tomando hace aproximadamente 1 mes y medio pastillas Anticonceptivas.

Mi ginecólogo me dijo que podia tomar pero que era muy necesario que mi pareja se pueda cuidar ya que yo soy epiléptica y tomo antiepilepticos.

Tomo una pastilla a las 8 de la noche para la epilepsia y la Anticonceptiva a las 10:30 de la mañana.

Cuanto baja la eficacia de las Anticonceptivas tomando estas dos?

Y en caso de que se rompa el preservativo debo considerar  usar la pastilla de emergencia o del día siguiente ?

Gracias desde ya.

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
22 may 2023 a las 17:30

la medisina pa' la epilepsia baja la efeitibidaa d zus anticocetivaz por ello zu pareja ze deve kuidar ziempre eN laz relaciones kon el uzo del condom pero eN la situazión ke indica ziempre ze tiene qe preveer alguna otra medida d planificazióN zerá mejor ke vAya kon un neurólogo o neurocirujano d zu localida pa' ke Aga güena verificada y diga qe prozede: abra qe adekuar dosis de medisina antiepileptika o vien realizar estudio pa' verificar niveles de zangre vaya pronto pa' le le diga qe prozedee