GINECOLOGÍA: ¿Algún problema al masturbarse con este objeto?

Brighton_5441 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023 - Modificado el 2 jun 2023 a las 04:48

Hola, estoy preocupada por mi prima porque no quiere ir a un ginecólogo. Me ha confesado que se ha masturbado con un cepillo (de esos para limpiar el rostro) de cerdas de silicona y le ha dejado una sensación rara en la vagina, me ha contado que la siente caliente, pero de todos modos, dice que ella a estado tocandosela un poco para hecharle agua porque la siente rara y algo caliente, solamente queríamos saber si es normal o no sé, es solo su paranoia aunque la verdad si me causa preocupación aunque no le duela nada. Pero me dijo que se sentía como caliente, pero no sabemos si es porque se la toca a cada rato por la preocupación o es por ese cepillo. 

¿Es normal ese tipo de sensación?

No quiero meterme porque no quiere acudir a un ginecólogo/a por vergüenza, así que decidí buscar por estos medios, solo quiero estar segura de que va a estar bien. Siento que lo que me confesó es bastante personal y no me gusta estar ventilando esto pero me preocupo, y que tal vez me lo contó porque se asustó o algo así. Me dijo que nunca lo había hecho y por eso no sabía si era normal la sensación con de algo de hinchazón y caliente. Yo la verdad no tengo ni idea tampoco así que no supe que decirle. Así que si porfavor alguien me podría decir si es normal para quedar más tranquila se los agradecería.

Únete a la comunidad