Siento comezón en mi abertura y no tengo flujos anormales

Yoselin_Mia_7722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 - Modificado por Yoselin_Mia_7722 el 31 may 2023 a las 19:52

Hola, comencé a sentir mucha comezón en mi parte tanto por fuera como por dentro de mi abertura Cabe recalcar que hace 3 años y medio fue mi cirugía de reasignación y ahora llevo solamente mi terapia hormonal.. también tenia una masa quistica que se generó desde mi cirugía pero se me desinflamo hasta desaparecer. Ahora sólo siento la mugre comezón en la abertura con un poco de ardor.. Si sirve de algo ya no soy virgen, en febrero tuve relaciones pero el chico era muy brusco y me lastimaba demasiado así que nos cambiamos de domicilio a otro poblado con mi familia y ya lo deje de ver y ahora hace 15 días conocí a otro chico y es mi segunda pareja así que decidí estar con él pero con la condición de que sea suave con los movimientos y así es ya no me duelen como antes pero ahora me apareció ésta comezón/ardor y no se que sea :( necesito asesoría por favor no tomo ninguna medicamento para esto

Únete a la comunidad