Hola, ¿has intentado hablar con algún otro familiar que esté dispuesto a escucharte? Y si es así, puedes intentar escuchar su opinión del tema ya que, una persona como la que describes puede que tenga ciertos patrones de comportamiento parecidos a los que te muestra con los demás también. Es importante que lo hables con alguien de confianza como un amigo muy cercano, incluso en los colegios suelen haber consejeros o psicólogos escolares que pueden ayudarte.
En todo caso, puedes investigar recursos y programas locales que brinden apoyo a personas en tu situación, o una vivienda alternativa que pueda brindarte algún familiar (padre, abuelos, tíos y tías, etc.)
Sin embargo, cuentas que te ha golpeado al punto de enviarte al hospital, puedes intentar tomar fotos o evidencia que lo refute y obtener asesoramiento legal. Hablarte con algún abogado, si puede ser por recomendación de alguien de confianza mejor. E importante que se evidencie que tu madre te está maltratando, tanto física como psicológicamente.