Tengo retraso de 7 días ayudaa

Jnjjjjk - 10 jul 2023 a las 16:45
Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 - 11 jul 2023 a las 02:27

Hola, tengo un retraso de 7 días de mi menstruación mi último periodo fue el 4 de junio, no tomo pastillas anticonceptivas y normalmente soy regular, mantuve relaciones sexuales el 13 y 30 de junio sin protección el 30 fue la única vez que llego pero afuera 

1 respuesta

Kikamn22 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
Modificado el 11 jul 2023 a las 02:27

Mantener relaciones sin protección de los anticonceptivos siempre supone un alto riesgo de embarazo no deseado, si no estás tratando de concebir siempre es recomendable el uso de estos, son muy eficaces y algunos como el preservativo masculino o femenino evitan las infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Considerando el retraso de más de 7 días, para salir de dudas deberías de hacerte una prueba de embarazo cualitativa. Si el resultado es positivo en el marcador deberían de salir dos rayas (I I) si es negativo te saldrá solo una (I).