jess
-
17 abr 2012 a las 22:36
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
4 may 2012 a las 17:02
Hola,
Estoy embarazada de 9 semanas cuando cojo peso en el trabajo me empieza a dar molestias en el bajo vientre, quisiera saber si es algo peligroso o esque algo va mal? hasta el jueves no me llama mi doctora y no tengo la eco hasta el jueves que viene. no es dolor fuerte sino como si me ardiera un poquito y me entran muchas ganas d hacer pipi. cuando me siento se me pasa poco a poco.
Por favor nose si es algo malo, o es normal.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 may 2012 a las 17:02
Hola jess,
Los dolores abdominales son muy frecuentes durante el embarazo y la mayoría de las veces se trata de un "síndrome de ligamentos pélvico" benigno. Pero asociadas con otros síntomas, pueden indicar la presencia de patologías más o menos serias.
Lee tranquilamente esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo Esperamos que tu ginecóloga ya haya podido evaluarte y reconfortarte y que puedas compartirnos tus noticias.
¡Que tengas un feliz fin de semana!