Hola, mi nombre es monse, mi pregunta es:
Estuve tomando un tiempo las pastillas anticonseptivas pero ya llevo komo 4 meses sin tomarlas y me quiero embarazar, pero ahora me ha estado pasando una cosa muy chistosa siento como si estuviera embarazada mi panza se me esta abultando tal y komo si fuera un embarazo pero me sigue viniendo la regla es probable que teniendo mi regla pueda estar embarazada, hasta ahorita no me he echo ni una prueba de embarazo espero y me puedan ayudar. GRACIAS.
chicas les cuento estoy embarazada ya de 9 meses en pokitos dias voy a tener ami bebe y segui mestruando hasta los 4 meses de mi embarazo yo te recomiendo que visites a un Ginecologo y le cuentes tu situacion el a a saber que hacer.. no te puedo asegurar que estes embarazada pero si te cuento mi situacion! saludos espero que te sirva
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 abr 2012 a las 02:45
Hola,
No es posible que mientras menstrúes te encuentres embarazada. Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de un desajuste hormonal.
ola yo el 3 de noviembre tuve relaciones el mes pasado el 2 de noviembre me bajo pero no me llego el 2 de diciembre me llego el 7 de diciembre entonces pasaron 7 días que el esperma estuvo adentro entonces ahora tengo mareos y ascos y mucho sueño pero ya me esta bajando estaré embarazada !
tengo 16 años , tuve relaciones en enero con un chico y me siguió viniendo normalmente, hace tres semanas estuve con otro chico y aun así me vino una vez. pero siento mareos , ascos , ganas continuas de ir al baño y muchas mas síntomas de embarazo. alguien me dice si puedo estar embarazada aunque me haya venido sea de cual sea?
Estoy pasando por algo igual que tu juraría que estoy embarazada tengo todos los síntomas y me esta creciendo el abdomen pero he tenido mis periodos normales, quería saber si tu ¿si estabas embarazada?
Siento Movimientos, los Veo, Me hice Examenes y no aparece nada, me hice una prueba y salio negativa... sigo menstruando, y mi pareja no se cuidaba conmigo... me lo contó, como saber si estoy embarazada.. ah y no me crece el abdomen
Ola soi verónica
ASE dos meses tuve relaciones con mi novio y el no se cuido i se venia en mi i entonces todos esos dos meses tuvimos un día si y uno no pero me bajo pero color rosa rojo i unos semanas
estuve con cambios d ehumor y cansansio i mareos por las mañanas estaré embarazada si me bajo
Ayuda estoi asustada estoy muy chica
jorquera2902
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de junio de 2018 4 jun 2016 a las 20:54
hola soy ninoska y quisiera q alguien me ayudara es que yo en el mes d abril en la quincena tuve relaciones y en mayo me tenia q llegar mi periodo y solo me llego el 3 y siempre me suele durar la semana o mas y ya en el fin de semana de mayo el 19 hasta el 23 tuve relaciones todos esos dias y ahora mi periodo me duro solo los dos primeros dias el 27 y 28 y no me bajo mas y ahora tengo dolores en el vientre con ardor en la panza y con dolor en mis pechos porfavor necesito ayuda
GRACIAS
Hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo una pregunta yo me siento embarazada pero se me adelantó mi regla que puedo hacer ojalá me puedan ayudar por favor gracias.
Chicas yo tenia tres meses de embarazo y seguía sangrando con normalidad el doctor me dio una pastilla para para el sangrado pero si es totalmente posible quedar embarazada y seguir sangrando en muy pocas mujeres ocurre como me dijo el doctor el tiene q ver con nuestro ovulo asi q si estan inseguras vayan a ver al Ginecólogo xq es muy confundo
Katiadaniela
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 20161 9 jun 2016 a las 01:48
martha9876
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 20161 14 ago 2016 a las 04:33
nesecito saver sime puedo enbarazar de nuebo ase 6 ano keme teralise pero nose como melaisiero la teralisacion auke cada 22 delmes mebiene pero oy mevino 12 pero el sangrado noes roso sino como rosapalido pero condolor d vientre
no creo que sea posible que tengas el periodo y estes emrazada aunquedisen que todo e posible teniendo fe, yo soy nueva en esto ami me vino por primera ves el 30-10-2018 y el iguientemes no me vino es tamos 12-12-2018 espero que el 30 si me venja es normal esto dijanme ustedes
Buenas a mí me pasa así estoy viendo periodo y siento que se me mueve algo tengo barriga de embarazada y los movimientos no son de gases tampoco se q será si alguien me puede ayudar o q le halla pasado lo mismo q me está pasando a mi.
Ola tengo una duda miren y tuve relacines el 7de febrero despues de eso empese a en flacar demasiado pro la regla me sigue bajando. Todo mundo me pregunta que si no estoy embarazada antes pesaba 46en dic del 2018 me vitamine y ahora peso 42, como demasiado y ps estoy demasiada flaca fue la ultimas q tuve relaciones asta ahorita no tengo relaciones espero alguien me pueda dar una opinion la verdad no me he hecho la prueba
Ami me pasa igual, me mareo, me dan náuseas e incluso mis pechos se sentian más pesados y sensibles, cuando esto no me pasaba al llegar mi regla.
Pero me acaba de bajar hoy, estoy muy confundida, no me bajo como siempre
Que es?
20 ago 2014 a las 18:28
29 dic 2014 a las 20:33