Mi Esposo sigue a una mujer en FB

Violet - 2 ago 2023 a las 20:21
Mirita2906 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 - 3 ago 2023 a las 22:02

Hola,

Quiero comentar mi caso, en una salida que tuve con amigos invitaron a una pareja (hombre+mujer) la mujer es de un cuerpo de gimnasio, buena ella así como dicen no, no hic match yo con la mujer simplemente no nos caímos bien y es evidente que no yo a ella ni ella ami los hombres que jibam pues hacían comentarios así su persona de ella que estaba muy buena y cosas así, mi esposo presente a mi no dijo nada pero sin duda creo que lo pensó, ahora el caso es que me di cuenta que mi esposo comenzó a seguir a esta mujer en facebook y es algo que me quebró mucho, no sé cómo trabajar eso que estoy sintiendo, no quiero decirle nada pero tampoco quiero minimizar mi sentir si alguien sabe cómo puedo enfrentar esto con el me ayudaría mucho, cabe recalcar que pues yo no tengo el cuerpo marcado que ella tiene pero tampoco me considero fea, pero sin embargo si me estoy sintiendo mal por el echo que mi esposo tenga algún interés en buscarla por la red social

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
2 ago 2023 a las 21:35

Todas las personas son libres en elegir seguir ,hacer comentarios, dar me gustas y compartir cosas en las redes sociales y no importa si es del mismo sexo o sexo diferentes y eso ya ocurre desde el año 2006 

Todas las personas dicen cosas bonitas de las personas si tiene buen cuerpo ,si usa buena ropa o por cualquier cosa 

No hagas nada, únicamente si el te engaña haces algo ya que las cosas malas son las primeras noticias que se conoce 

Tranquilízate a veces los celos provocan hasta la muerte de las personas 

0
Mirita2906 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 7
3 ago 2023 a las 22:02

Asi es 

0
Únete a la comunidad