Me podrías aclarar esa duda

Yenifer - 7 ago 2023 a las 06:42
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 7 ago 2023 a las 07:11

Hola,

Mi novio introdujo sus dedos y en ves de sentir placer me duele y sangro poco pero pasa , que puede ser, pienso que tal ves es por lo que lo hace muy rápido o no se 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
7 ago 2023 a las 07:11

El dolor y el sangrado que experimentaste al ser estimulada con los dedos de tu novio pueden deberse a varias causas. Algunas de las posibles razones incluyen:

  1. Estimulación brusca o fuerte: Si la introducción de los dedos fue demasiado rápida o con mucha fuerza, esto podría causar dolor y sangrado.
  2. Falta de lubricación: La falta de lubricación adecuada durante la estimulación puede provocar fricción y dolor.
  3. Lesiones o traumatismos: Si hay alguna lesión o traumatismo en la zona, esto podría causar dolor durante la estimulación.
  4. Condiciones médicas: Algunas condiciones médicas, como la endometriosis, pueden causar dolor y sangrado durante o después de la estimulación sexual.

Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede experimentar sensaciones distintas durante la estimulación sexual. Si el dolor y el sangrado persisten o empeoran, te recomendaría consultar a un profesional de la salud para obtener una evaluación adecuada y descartar cualquier problema subyacente.

Para evitar el dolor y el sangrado en el futuro, podrías intentar lo siguiente:

  1. Comunicación: Habla con tu novio sobre tus preocupaciones y cómo te sientes durante la estimulación. Pídele que sea más suave y que vaya más despacio.
  2. Lubricación: Asegúrate de estar adecuadamente lubricada antes de la estimulación. Si es necesario, utiliza un lubricante a base de agua para reducir la fricción.
  3. Relajación: Trata de relajarte y estar cómoda durante la estimulación. La tensión y el estrés pueden contribuir al dolor.
  4. Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico mediante ejercicios de Kegel puede ayudar a mejorar la función sexual y reducir el dolor.

Recuerda que es fundamental escuchar a tu cuerpo y comunicarte con tu pareja para garantizar una experiencia sexual placentera y saludable.

0
Únete a la comunidad