Dolor en la punta del glande pero solo en la parte izquierda

Altense Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2023 - Modificado el 7 ago 2023 a las 21:29

Hola a todos, hace como 15 días aproximadamente tuve relaciones con un chica, en todo momento use protección, yo conozco a la chica y estoy seguro que fue primera vez, en mi caso fue mi segunda vez teniendo relaciones sexuales. Quizá cabe aclarar que fue sexo tranquilo para descartar que haya sido que fue por tener sexo brusco o algo parecido.
Hace como 5 días me comenzó un dolor en la punta del pene pero no es un dolor constante, el dolor se siente únicamente cuando mi pene raspa con algo, por ejemplo cuando camino o me agacho la punta del pene raspa con mi ropa interior entonces ahí siento el dolor. lo curioso es que solo me duele en la parte izquierda del glande. Sino hago movimientos es como si el dolor no existiera. He revisado y no noto alguna roncha o algo anormal físicamente. no tengo ningún otro síntoma, tampoco es que me masturbe a diario, si mucho lo hago 2 veces por semana. Sé que es raro y por eso me preocupa aún más. Quizá alguien ha pasado por lo mismo si me pudiera ayudar por favor.

Dejo algunas imágenes quizá puedan ver algo que yo no veo. y también dejo una imagen en donde se siente el dolor únicamente la que esta marcada de azul.

Únete a la comunidad