Cual es el mejor método de prevención de un embarazo?

Joseaguilar111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2023 - 19 ago 2023 a las 05:39

Hola, mi novia y yo hemos tenido muchas experiencias negativas con la prevención de un embarazo, lo hemos hecho sin protección, también con protección y hay veces que hemos cometido errores como:

-No limpiarse las manos después de una eyaculacion y proceder a las mastrubacjon femenina

-Hacerlo sin protección por la exitacion. 

-no revisar el preservativos después de usarlo. 

-Hacerlo en sus días fértiles (con protección) 

Todo esto hace qué nos estresemos demasiado por cada vez que lo hacemos, es cierto que con el paso del tiempo hemos mejorado pero siempre que lo hacemos después nos genera mucho estrés alguna cosita qué hicimos mal y por eso quisiera saber el mejor método anticonceptivo qué nos recomienden además del preservativo. 

Ahora mismo mi novia tiene un retraso de 8 días, lo hicimos el último día de su día fértil y no hemos hecho nada durante todo el mes( además de esa ocasión) realizamos un test de embarazo el 6 día de retraso y salió negativo, pero aún no le baja, haremos otro en unos días y bueno, que salga lo que tenga que salir, pero independiente de eso... 

Quiero saber un método accesible que me recomiendan para poder tener relaciones seguidas con mi pareja y con la certeza de que no quedara embarazada. 

Únete a la comunidad