Empece a tomar pastillas anticonceptivas

llavita - 18 abr 2012 à 04:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 18 abr 2012 à 11:10
Hola, buenas noches yo solo tengo una pequeña pregunta acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas el dia jueves q fue mi primer dia de menstruacion y hasta el dia de ayer por la mañana ya no tenia casi nada de sangrado pero por lo raro es que por la noche comenzo a bajarme como si fuera el primer dia y hoy he tenido sangrado en la misma magnitud por lo que quisiera saber a que se debe


gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
18 abr 2012 à 11:10
Hola,

Presentar flujo intermenstruales es frecuente en el primer mes de uso del anticonceptivo pero de permanecer por más de un es es recomendable acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.