llavita
-
18 abr 2012 à 04:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 abr 2012 à 11:10
Hola, buenas noches yo solo tengo una pequeña pregunta acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas el dia jueves q fue mi primer dia de menstruacion y hasta el dia de ayer por la mañana ya no tenia casi nada de sangrado pero por lo raro es que por la noche comenzo a bajarme como si fuera el primer dia y hoy he tenido sangrado en la misma magnitud por lo que quisiera saber a que se debe
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 abr 2012 à 11:10
Hola,
Presentar flujo intermenstruales es frecuente en el primer mes de uso del anticonceptivo pero de permanecer por más de un es es recomendable acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.