Siento atracción sexual hacia mi amigo

Yessi - Modificado el 22 ago 2023 a las 20:15
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 23 ago 2023 a las 19:36

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Soy una mujer 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales, tampoco he tenido ningún noviazgo serio. 

Les comento que hace dos meses aproximadamente un amigo que tiene mi misma edad me contó que había copulado con su ya ex novia, en forma de charla casual cabe aclarar. Yo hasta ese entonces nunca había sentido deseos o algo parecido a atracción sexual por alguien, pero desde que tuve esa charla con mi amigo, siento una atracción muy fuerte hacia él, y esto me tiene bastante angustiada porque no puedo entender porqué y tampoco puedo contárselo a nadie

Quisiera que pudieran ayudarme y me dijeran que creen ustedes qué es lo que me pasa con él. 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
22 ago 2023 a las 20:54

Lo que tienes es deseo sexual hacia el 

Es normal tener deseo sexual 

Es posible que el te comento con mucho detalle de como el tenia relaciones y esas cosas te excitó mucho que hizo que tu mente tengas deseo sexual con el 

Si en algún momento la tentación te fuera muy fuerte y terminas teniendo relaciones con el utiliza un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo 

Ya que en el momento de una fuerte excitación si pierde el control y se hace muchas cosas imaginables 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
23 ago 2023 a las 19:36

Atracción sexual hacia un amigo

Entiendo que te encuentras en una situación confusa y angustiante al sentir atracción sexual hacia tu amigo después de que te contó sobre su experiencia con su exnovia. Hay varios factores que pueden influir en la atracción sexual hacia amigos, y es posible que la conversación que tuviste con él haya desencadenado estos sentimientos en ti.

Factores que influyen en la atracción sexual

  1. Conexión emocional: La atracción sexual puede surgir cuando existe una conexión emocional fuerte entre dos personas. En tu caso, la charla con tu amigo sobre su experiencia íntima podría haber fortalecido la conexión emocional entre ustedes, lo que a su vez podría haber generado atracción sexual hacia él.
  2. Curiosidad y deseo: Dado que nunca has tenido relaciones sexuales ni noviazgos serios, es posible que la conversación con tu amigo haya despertado tu curiosidad y deseo sexual. Esto podría haber llevado a que sientas atracción hacia él, ya que es alguien cercano y en quien confías.
  3. Amistad y atracción: La línea entre la amistad y la atracción puede ser muy fina. A veces, la amistad puede convertirse en atracción y amor debido a la cercanía y el apoyo emocional que se comparte entre amigos.

¿Qué hacer al respecto?

Es importante reconocer y aceptar tus sentimientos, pero también es crucial reflexionar sobre lo que realmente deseas y cómo podría afectar tu amistad con él. Aquí hay algunas sugerencias para abordar esta situación:

  1. Analiza tus sentimientos: Trata de identificar si lo que sientes es realmente atracción sexual o si podría ser otro tipo de sentimiento, como admiración, gratitud o una conexión emocional intensa.
  2. Habla con alguien de confianza: Compartir tus preocupaciones y sentimientos con alguien en quien confíes puede ayudarte a obtener una perspectiva diferente y consejos útiles para manejar la situación.
  3. Establece límites: Si decides que no quieres actuar según tus sentimientos, establecer límites emocionales y físicos con tu amigo puede ayudarte a mantener la amistad sin dejar que la atracción sexual afecte negativamente la relación.
  4. Considera tus opciones: Si después de reflexionar sobre tus sentimientos y hablar con alguien de confianza, decides que deseas explorar la posibilidad de una relación más allá de la amistad, es importante tener en cuenta las posibles consecuencias y cómo podría afectar tu relación con tu amigo.

Recuerda que es normal sentir atracción hacia personas cercanas a ti, y lo más importante es ser honesta contigo misma y tomar decisiones que te hagan sentir cómoda y feliz.

0
Únete a la comunidad