Urgente embarazo

lesly - 18 abr 2012 a las 06:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 18:31
Hola,
me llamo lesly tengo 17 años mi pregunta es que tuve relaciones con mi novio y al otro dia me tome la pastilla de emergencia en esos dias volvimos a tener relaciones pero esta vez no tome nada de pastilla ni use condón al otro dia me bajo mi regla me duro 8 dias pero quisiera saber si no puedo estar embarazada aun asi el no eyaculo dentro de mi estoy preocupada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 may 2012 a las 18:31
Hola lesly,
Puesto que después de haber tomado la contracepción hormonal de emergencia recibiste tu menstruación en la forma esperada, no se puede hablar de embarazo.
Te recomiendo buscar orientación con un profesional de la salud para comenzar a planificar de forma segura y sin tener que volver a usar esta píldora que desarregla por varios meses el ciclo menstrual y que, por todos sus efectos secundarios, no se debe tomar más de 2 veces al año.
0
Únete a la comunidad