¿En cuánto tiempo quedo embarazada si dejo la anticonceptiva?

Resuelto
yuli - Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2014, 16:07
 Yami - 15 jul 2021 a las 06:00
Hola, me llamo giuliana quiero saber si me dejo de cuidar con la inyección de mes en cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Consulta también:

53 respuestas

Hola me llamo brisa en enero me vino mi mestruacion y tomo anticoncectivos hace 6 meses por hay y de hay no las tome mas hasta ahora febrero puedo estar embarazada por que mi novio me llacula adentro ??
0
Mirthaguadalupecruzcalamaco
20 feb 2018 a las 05:34
Hola yo quisiera salir embarazada pero noce si pueda Meriva ponerme la inyección el 22 de febrero sino mela pongo puedo salir embarazada
0
Bueno yo me cuidaba con inyección de cada mes y después empese acuidarme con la de dos meses y ya tengo casindos años ino esalido embarazada ipues soy irregular mis fechas de mestruasion varían
0
Hola, tengo una duda. Yo usaba la inyección de tres meses y en este mes se me venció pero el sábado 17 tuve relaciónes pero aja ya el lunes me llegó el periodo, ¿quiero saber si tengo probabilidad de salir embarazada? Porque no bebí ningún anticonceptivo y me siento un poco rara
0
Hola buenas mire me sucede que dure un año sin planificar y sin tener relaciones luego llego mi pareja y me aplique la inyeccion mensual luego ya no mela volvi a aplicar y ya llevo 4 mese sin aplicarmela y no he quedado en embarazo y e tenido relaciones continuas y me a llegado la regla normal que puede suceder que no he quedado en embarazo
0
Buebas tardes una consulta.. me he cuidado 4años con ampolla y este les deje de cuidarme pero he tenido relaciones.. es posible quedar embarazada??
0
Maricieloinfantevilela
30 may 2018 a las 14:44
Yo me puse mi ampoya un 22 de febrero y mi ampoya ya acabo el 22 de marzo cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada
0
Deje de tomar la pastilla anticonceptiva ..... después de dos días tuve relaciónes Sin cuidarme es posible q quede embarazada ......estuve cuidandome cerca A 5 años con ese método
0
Hla. Soy. Lili bueno. yo. Me cuido dsd enero. Cn la de tres mese y el 4. De. Julio. Se. Me vence. Y ya no deseo cuidarme. Xq mi pareja. Y yo. Queremos. Tener. Un bb dentro. De cuanto. Tiempo. Puedo. Salir embarazada. Xfa. Espero. Su respuesta
0
Ayuda pliss
0
Hola utilise las ampoyas anticonseptivas have 8años y las deje el año pasado me vajo mi regla normal y ahora no me cuide quiero saber si puedo quedar embarazada pprque quiero o ay posibilidad q no quede me pueden ayudar porfavor
0
Hasta Cuanto tiempo uno se puede cuidar para no kedar esteril
0
carolinavargas
29 ago 2018 a las 03:23
hola me cuide con inyeccion mensual 7 años y la suspendi hace un mes....... sera que puedo quedar embarazada.....
0
Cuanto una tarda en embarazarse cuando deja de usar la inyecion de tres meses
0
Cuanto una tarde embarasarze cuando uns se cuida con la imyeccion de tres meses ya ase tres años q la usava
0
Daine :Buenas , yo me la puse en Abril5 y se me venció en junio 28 y no la use más , tuve relaciones sin protección y quisiera saber si cabe la posibilidad que halla quedado embarazada durante esos 2 meses que no use protección y deje de usar la inserción , también estuve manchando durante el periodo que tuve la injection y después en el mes de agosto he menstruado 2 vesces x 7 días aproximadamente y en el mes de septiembre también gustaría saber a qué tiempo tú quedastes embarazada Gracias
0
Thunagritahojosclaros
7 oct 2018 a las 16:39
Hola buenos días, hace 5 días se me venció mi inyección de 3 meses y al otro día tuve relaciones y quiero saber si todavía estoy a tiempo de ponerme la inyección de nuevo porque no quiero salir embarazada.
0
VivianaJimenez
10 oct 2018 a las 20:38
Demore 6 años cuidandome con inyección llevo 5 meses sin cuidarme cuanto tiempo demoró para poder quedar enbarazada
0
Hola que tal tengo mi hijo de tres años antes que tuviera no me cuidaba con nada y salí en estado cuando di a luz me puse la ampolla de mes por caso tres años este mes me tocaba y no me puse y tuve relaciones sin protegerme puedo quedar embarazada
0
Hola que tal tengo mi hijo de tres años antes que tuviera no me cuidaba con nada y salí en estado cuando di a luz me puse la ampolla de mes por caso tres años este mes me tocaba y no me puse y tuve relaciones sin protegerme puedo quedar embarazada
0
Hola que tal tengo mi hijo de tres años antes que tuviera no me cuidaba con nada y salí en estado cuando di a luz me puse la ampolla de mes por caso tres años este mes me tocaba y no me puse y tuve relaciones sin protegerme puedo quedar embarazada
0
Hola, me llamo Jazmín
Tengo una duda, por 1 año y 9 mesas me inyecte la mesigyna sin falta, en septiembre me aplique la última y octubre descanse de la inyeccion pues me causaba algo de dolor, la cosa es que me debió bajar el 20-25 de octubre (esas son mis fechas en me baja) pero ya tengo más de 10 días de retraso y muchos malestares como mareos, náuseas y mucho dolor de cabeza, puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad