Falta de respiracion y desesperacion?

Cindiiyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2012 - 18 abr 2012 a las 20:22
 usuario anónimo - 20 abr 2012 a las 03:29
HOlA'¡
tengo un hermano que siempre a padesido de problemas al respirar inkluso lo operaron de niño el tyene ya 19 añños y ahorra siente Que le falta la respiracion aveses asta se ahojaa y tose dice que le da una ansiedad mui extraña que ya vio un testimonio en internet que es algo de la traquia o raquia o algo asi ha' no lose byen la vdd ' Dice sentir que ya se va amorir :( ya a ido al medico pro nunka le satisfase lo que le dicen ya que el no se siete mejor kon el medicamento que le dan :/ AA siempre que va al medico nunca dice que consume MARIGUANA' yo dijo que puede ser la causa a su problema y por eso los doctores no le dicen nda porke el no lo dice ustedes que opinan me pueden ayudar ? me preookupa mi hermano
GRACYAZ :D

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 03:29
Hola,
Nos gustaría saber la cirugía que le realizaron y el diagnóstico que tuve en aquel momento, es necesario que tengas tratamiento pero para eso se debe saber lo que tiene por lo que será necesario algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad