Duda acerca de relaciones sexuales

Towi - 10 oct 2023 a las 06:16
 danielitatata - 14 oct 2023 a las 00:13

Hola, hace 3 semanas estuve con mi novio tuvimos contacto con ropa interior, entre nuestros genitales, pero después el se colocó un lubricante en su genital y salió semen luego se puso el condón pero como se lo había puesto al revés se lo cambio de nuevo, y pues Lugo me puso lubricante en mi vagina y luego me metió los dedos mi duda esque si es posible de que quede embarazada o así, y pues el día de hoy me han salido granitos en el exterior de mi vagina y me arde al orinar y pica, la tengo irritada y también en mis brazos y piernas y pecho me están saliendo granitos como blancos y rojos tengo miedo de que sea algo grave pero tengo 17 años y no quiero que mis padres sepan 

1 respuesta

danielitatata
14 oct 2023 a las 00:12

Busca tus síntomas, habla con amigas. Me parece que puedes ir sola al médico a consultar , ve lo antes posible porque se puede tornar grave si es una enfermedad de transmisión sexual. Si no es así intenta hablar con tus padres para que entiendan o con alguien mayor para que te aconsejé.

0
danielitatata
14 oct 2023 a las 00:13

También pregúntale a tu pareja con cuántas personas más ha tenido relaciones y cuando.

0
Únete a la comunidad