Síntomas cinco días después te tener relaciones sexuales

0995497760 - 1 nov 2023 a las 07:33
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 1 nov 2023 a las 19:21

Hola, tengo una duda y estoy muerta miedo, debido a que el día viernes tuve relaciones con mi pareja tipo medio día pero ese mismo día en la tarde me comenzó un dolor fuerte en el lado izquierdo del vientre, dolor que todavía lo siento, tengo ganas de vomitar pero no vomito, me siento llena pero si como, el estómago me suena a cada rato entonces quería saber si hay la posibilidad de que esté embarazada o algo?

Cabe decir que me tome la pastilla del día después el día lunes entonces no sé tengo miedo.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
1 nov 2023 a las 19:21

Si fuera embarazo los síntomas lo sentirias mínimo en 2 semanas y los 3 o 4 días de sangrado no habría 

Más que seguro son malestares por efecto de la pastilla del día después no es nada de malo lo importante es que ya te hizo efecto la pastilla 

Tranquilizate en pocos días tu periodo volverá a la normalidad 

Únete a la comunidad