Anticonceptivos

Leisy - Modificado el 6 nov 2023 a las 06:44
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 6 nov 2023 a las 17:09

Tengo una semana usando Anticonceptivos y tengo muchos cólicos, me duelen los cenos, estoy manchando y estoy hinchada 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
6 nov 2023 a las 17:09

Eso quiere decir que esos anticonceptivos no son los adecuados para ti pues estás teniendo muchos efecto secundarios, ve con tu ginecólogo y coméntale cómo te sientes para que te recete otra opción.

Tu situación es el claro ejemplo de que no se puede autorecetar los anticonceptivos, que los que toma la amiga no necesariamente le sirven a otra chica.


Únete a la comunidad