Diarreas frecuentes

Resuelto
magna - 4 mar 2010 a las 18:47
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 5 mar 2010 a las 04:53
Hola,
mi niño tiene 5 años pero parece que tuviera menos, el problema que tiene es que hace como una semana está teniendo diarreas frecuentes y no tiene muchas ganas de comer, la verdad que esto a mi me preocupa, que me pueden aconsejar o que es lo que puede estar teniendo mi niño? Estaré agradecida con su respuesta.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
5 mar 2010 a las 04:53
Hola, posiblemente las diarreas que tiene su niño y la falta de desarrollo sean debidos a problemas relacionados a parásitos intestinales, como la giardia lamblia que es frecuente en los cuadros de diarrea aguda o crónica, la prevalencia de la infección es generalmente mayor en niños que en adultos. Le recomendaría realizar exámenes de heces de su niño para confirmar la presencia de este parásito u otros que pudieran estar relacionados. Si el diagnostico es confirmatorio tendrá que entrar a un régimen de tratamiento para el niño y para todo el entorno familiar puesto que estos parásitos suelen contagiarse. Hable con su médico de cabecera. Cuídese.
0
Únete a la comunidad