Es normal que venga 2 veces la mestruacion?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenos dias.. tengo 19a?os tengo mi novio y es mi pareja legal presentado a casi toda mi familia ....quisiera saber si tener la mestruacion 2 veces el mismo mes habiendo usado metodos anticonceptivos es normal.... mi caso es que me vino el 4 de abril y el 9abril tuve relaciones teniendo 5 dias mestruando pero con proteccion(condon) e inmediatamente me tome la postinor 1 porsiacaso ...y se me fue al dia siguiente la regla... despues el 14abril tuve de nuevo relaciones con proteccion (condon) y me tome la postinor1 de nuevo .. y ahora hoy 19abril me ha bajado sangre pero no tanta sin dolor ni nada... me preocupa por que mi mestruacion es normal nunca eh tenido irregularidades y entonces quiero saber si eso es producto de la pastilla anticonceptiva o es algun quiste.. ojala que sea solo la pastilla por que si es quiste a mama la operaron de eso hace 1 a?o y fue traumante tanto para ella como para mi... gracias espero respuesta urgente..

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.739
Hola,

Todas estas irregularidades en tu ciclo menstrual se deben al uso del anticonceptivo de emergencia en exceso. Acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar una serie de complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.