Es normal que venga 2 veces la mestruacion?

Resuelto
gaby - 19 abr 2012 a las 16:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 16:21
Hola,
Buenos dias.. tengo 19a?os tengo mi novio y es mi pareja legal presentado a casi toda mi familia ....quisiera saber si tener la mestruacion 2 veces el mismo mes habiendo usado metodos anticonceptivos es normal.... mi caso es que me vino el 4 de abril y el 9abril tuve relaciones teniendo 5 dias mestruando pero con proteccion(condon) e inmediatamente me tome la postinor 1 porsiacaso ...y se me fue al dia siguiente la regla... despues el 14abril tuve de nuevo relaciones con proteccion (condon) y me tome la postinor1 de nuevo .. y ahora hoy 19abril me ha bajado sangre pero no tanta sin dolor ni nada... me preocupa por que mi mestruacion es normal nunca eh tenido irregularidades y entonces quiero saber si eso es producto de la pastilla anticonceptiva o es algun quiste.. ojala que sea solo la pastilla por que si es quiste a mama la operaron de eso hace 1 a?o y fue traumante tanto para ella como para mi... gracias espero respuesta urgente..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
19 abr 2012 a las 16:21
Hola,

Todas estas irregularidades en tu ciclo menstrual se deben al uso del anticonceptivo de emergencia en exceso. Acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar una serie de complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad