Embarazo???por favor ayuda!!

Resuelto
gels - 20 abr 2012 a las 10:19
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 abr 2012 a las 12:34
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 13 y el eyaculo dentro de mi, compramos la pastilla de emrgencia haata el lunes 16 y me la tome por la noche creo q deje pasar un poco mas de las 72 horas, el problema es que a mi me tocaba mi periodo el martes 17 y yo soy muy exacta, es posible q este embarazada??o es efecto d la pastilla???ayuda tengo mucho miedo!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.046
20 abr 2012 a las 12:34
Hola,

Lo más probable es que este retraso sea por el uso del anticonceptivo de emergencia pero de no presentarse un sangrado dentro de 5 días seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0