ingrid
-
20 abr 2012 à 19:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
20 abr 2012 à 20:30
Hola,
hola que tal mi nombre es ingrid. tengo una hija de 10 meses. a los casi 5 meses de nacimiento volvio mii menstruacion y todos los meses no fue regular siempre fueron 5 o 6 dias antes o despues del diaa en que comenzaba la regla el anterior mes. resulta que en el mes de marzo tome una pastilla del dia despues porque al parecer el preservativo se habia pinchado, y en marzo a los 10 dias tuve la menstruacion normal pero ahora en abril estamos a 20 y todavia nada. debo preocuparme o hacerme un test de embarazo??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 abr 2012 à 20:02
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales después del uso del anticonceptivo de emergencia y sin usar algún método anticonceptivo debes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo. Si no fue así es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizar{a en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
si, despues del uso del anticonceptivo de emergencia no volvi a tener relaciones sin preservativo. entonces es un efecto secundario de la pastilla. muchisimas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 abr 2012 à 20:30
Si es así entonces es efecto secundario por el uso del anticonceptivo que se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
20 abr 2012 à 20:08
20 abr 2012 à 20:30