Miedo de embarazo

Resuelto
karina - 21 abr 2012 a las 01:55
 karina - 21 abr 2012 a las 17:52
Hola,
Mi consulta es porque tome anticonceptivas 8 meses y hace ya casi un mes que las deje y justo cdo termino mi periodo...anoche tuve relaciones y mi novio termino afuera, pero se enjuago rapidamente y seguimos teniendo y ni a los dos minutos termino un poco mas...mi consulta es porque qizas puede que algo se haya filtrado y puedo estar embarazada, ya que mi ginecologo me dijo q debia cuidarme muy bien ahora que las habia dejado. Porque he escuchado q recien despues de 3 meses se corre el riesgo.
Aguardo su respuesta
muchas gracias!
Karina

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 abr 2012 a las 05:36
Hola,

Es poco probable un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
muchas gracias!!!!! entonces si no me viene debo hacerme un test o un examen de embarazo??
sip tienes ke esperarte dos semanas depsues de ke tu regla te falte asi me dijieron ami en el hospital o bien esperarte a ke te falte el otro mes
Gracias!!! muchas gracias!!!!