Hola,
Mi pregunta es si puedo estar embarazada el mes d marzo mi regla llego el.dia 12 y termino el dia 16
el 7 de abril mi pareja y yo tubimos relaciones sin cuidarnos el eyaculo en mi se aupone k el 10 tenia q llegar mi regla y nada el dia 14 y 15 otravez tub reaciones si protejernos y hoi estoi sangrando q es lo q pasa???
Eso quiere decir que no estoi embarazada???
Mi regla no siempre es regular
ayuda porfavor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 abr 2012 a las 05:36
Hola,
Es probable un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.
Gracias por su respuesta
el.dia 24 m.hice una preuba cazera y salio.negativo m la hice.mui.temprano h.por eso es k.salio.ese resultado?
Me eh sentido cn.un poco de nauceas dolor d kabeza y cadera siento.unos oekeños piketes en.wl.vientre aveces d el lado izquierdo o derecho m duro el sangrado un.dia y horas
ahora el 1 de mayo tambn.tube relaciones.sin preoteccion
si es probable k este embaraza?
4 may 2012 a las 06:29
el.dia 24 m.hice una preuba cazera y salio.negativo m la hice.mui.temprano h.por eso es k.salio.ese resultado?
Me eh sentido cn.un poco de nauceas dolor d kabeza y cadera siento.unos oekeños piketes en.wl.vientre aveces d el lado izquierdo o derecho m duro el sangrado un.dia y horas
ahora el 1 de mayo tambn.tube relaciones.sin preoteccion
si es probable k este embaraza?