Aun puedo estar embarazada??

Resuelto
dannie - 21 abr 2012 a las 05:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2012 a las 20:44
Hola,
espero que me puedan ayudar ... tuve relaciones sexuales con mi novio a fines de enero, el uso condon pero sospechamos que estaba aujerado, despues de eso ya tuve dos sangrados en febrero y marzo (irregulares) pero no se si son mestruaciones porque el flujo es poco y cafe obscuro y solo me dura tres dias,he tenido algunos sintomas de embarazo por lo que ya me hice un test de embarazo de los que venden en la farmacia hace una semana y salio negativo, ya no hay probavilidad de embarazo??? porfa es urgente!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 abr 2012 a las 17:17
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
1
muchas gracias solo que mira lo que pasa es que enero y febrero menstrue dos veses en un mes y ya se q bueno si ya menstrue ya no hay posivilidad pero ya que me hice el tes en estos dias he estado mareada y cn dolor de cabeza ambos leves claro aun asi no hay provabilidad cierto??
0
leesslyye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
22 abr 2012 a las 11:56
estoy preocupada tmb tengo 1 año y 6 mese que tengo relaciones sin proteccion con mi novio el siempre que se va venir se sale y siemrpe tenemos relaciones cada 3 o 2 dias a la semana y pues el dia de mi menstruacion se me adelanto 2 dias y el primer dia me bajo sangre roja y los otros 3 dias marron oscuro y luego se me kito y me salio liquido blanco siento piketitos en mi vientre y inflamacion pordria estar embarazada? ayudenme chicas tengo 17 años ;/
0
leesslyye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
22 abr 2012 a las 11:57
Y mi regla lo normal siempre me dura 5 dias y todos son sangre roja normal y ya cuando voy a terminas es cafesito pero solo poco y hoy no se porke solo sangre un dia y lo demas marron :/ es me preocupaa :/ soy muy regular
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 abr 2012 a las 00:21
Si hubo sangrado se descarta la menstruación, te sugiero uses anticonceptivos o preservativos, pues el método que usan no es nada seguro.

Saludos!
0
y en mi caso q menstrue dos veces en un mes y q tengo algunos sintomas?? ya me realice el test y salio negativo... ya es seguro al 100% que no este embarazada??
0
Únete a la comunidad