Pastillas anticonceptivas

Resuelto
lluna de plata - 22 abr 2012 a las 15:14
 lluna de plata - 22 abr 2012 a las 22:43
Hola,
Empezé a tomar YAZ (pastillas anticonceptivas) por primera vez, el 29 de marzo, cuando me vino el periodo , tal y como me dijo mi médico.
El problema es que, mantuve relaciones 2 o 3 días después de haber empezado a tomarlas, y, después de haber mantenido relaciones, me olvidé de un blíster unos dos días después, pero me acordé pasadas tan sólo 3 horas, así que me lo tomé,y el día siguiente, me tomé el que tocaba, y así hasta el final.
Los últimos 4 comprimidos son de placebo, sin activo, durante la toma de los cuales se supone, me debería venir la menstruación. Hoy es el día, y de momento no me ha venido...
Quizás todavía es pronto pero no puede evitar estar algo preocupada.

No he sentido ningún tipo de cambio en mi, ¿es posible un embarazo?

muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 abr 2012 a las 20:18
Siempre que hay un olvido con las pastillas anticonceptivas hay un riesgo pero como en este caso lo subsanaste no creo que haya peligro. Lo ideal hubiera sido utilizar algún metodo de contracepción suplementario pero ahora ya está hecho...
Esperemos que te venga la menstruación, aún debes tener un poco de paciencia !
Esperaremos tus noticias !
Saludos
1
lluna de plata
22 abr 2012 a las 22:43
muchas gracias por la rápida respuesta!
espero que todo vaya bien :)
0
Únete a la comunidad