Tomé la píldora del día después

NATIjpcgam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - 23 abr 2012 a las 05:14
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 abr 2012 a las 15:04
Hola, soy Natalia y necesitaría saber que pasa dentro de mi cuerpo si tome la píldora del día después pero no estaba en riesgo de quedar embarazada? mi regla me vino por última vez el día 23 de marzo y tuve relaciones 4 días antes de mi próxima menstruación... Me dijeron que no era posible que quede embarazada porque no estaba en mis días fértiles pero por miedo al día siguiente tome la píldora después de 30 horas ... Es la primera vez que la tomaba y tengo miedo de estar embarazada aun no me vino pero la tome ayer y por lo que leí debo esperar unos días.. No tuve ningún tipo de síntoma después de haber tomado la píldora por favor respondan.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 abr 2012 a las 15:04
Hola NATIjpcgam,
Por haber tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado (< de 72h del acto sexual de riesgo) has optimizado las posibilidades de ofrecerte una protección eficaz.
Estos son algunos de sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Pide a tu médico de confianza que te ayude a elegir un método contraceptivo regular con el cual planificar de forma sana y segura y sin que tengas que volver a recurrir al anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad