Tomé la postday, llevo 5 dias sangrando

jaque - 24 abr 2012 a las 18:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2012 a las 20:52
Hola,
tuve relaciones y me tome una post day eran de dos dosis la segunda se extrabio y ese mismo dia que la tome empese a sangrar y llevo 5 dias sangrando puede haber riesgo de embarazo o porque hay mucho sangrado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
24 abr 2012 a las 20:52
Hola,

Este puede ser efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad