elsincrepis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
4 feb 2017 a las 12:35
Domenica -
29 mar 2019 a las 15:15
La cosa es que hace una semana y un día que tuvimos nuestra primera vez, y aún así el miedo de nuestra inexperiencia nos hizo el no acabar.
La cosa es que solo penetré una vez y fue con el preservativo puesto. Hice la prueba de llenarlo con agua, de aire e incluso meter el preservativo lleno de aire bajo el agua. El agua no se salía y el aire no se escapaba. No veía ninguna rotura.
Aún así mi novia está sintiento síntomas como mareo y tiene los pezones sensibles. Fue al médico y le dijo que lo de los mareos puede que sea anemia debido a que puede tener falta de hierro en la sangre. Yo supuse, que como el médico es el experto, conocerá muchos síntomas y si hubiera probabilidad de embarazo lo hubiera dicho.
Después de todo estamos asustados, y la semana que viene se hace los análisis.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 feb 2017 a las 13:14
Hola. En 8 de marzo tuve un encuentro sexual y nos protegimos .. pero me hice un examen de sangre en 8 días y me salio negativa...... hoy debería haberme bajado y no a pasado .. y no se que hacer ayuda .