¿Embarazo con preservativo sin romper?

elsincrepis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 12:35
 Domenica - 29 mar 2019 a las 15:15
La cosa es que hace una semana y un día que tuvimos nuestra primera vez, y aún así el miedo de nuestra inexperiencia nos hizo el no acabar.
La cosa es que solo penetré una vez y fue con el preservativo puesto. Hice la prueba de llenarlo con agua, de aire e incluso meter el preservativo lleno de aire bajo el agua. El agua no se salía y el aire no se escapaba. No veía ninguna rotura.
Aún así mi novia está sintiento síntomas como mareo y tiene los pezones sensibles. Fue al médico y le dijo que lo de los mareos puede que sea anemia debido a que puede tener falta de hierro en la sangre. Yo supuse, que como el médico es el experto, conocerá muchos síntomas y si hubiera probabilidad de embarazo lo hubiera dicho.

Después de todo estamos asustados, y la semana que viene se hace los análisis.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 feb 2017 a las 13:14
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0